El Grupo CTAI es un grupo empresarial de referencia en el sector de la Industria y la Energía con casi 40 años de experiencia que apuesta por soluciones innovadoras y servicios técnicos avanzados a través de tres divisiones: Consultoría y Formación, Ingeniería y Operación y Mantenimiento. Sus recursos humanos, técnicos y materiales se distribuyen de forma transversal lo que genera una estructura flexible y polivante a la empresa.

misión, visión y valores

El objetivo del Grupo CTAI es ser una organización dinámica en el ámbito de la ingeniería que contribuye a la creación de valor de accionistas, empleados y clientes mediante la apuesta por soluciones innovadoras y servicios técnicos avanzados como uno de los ejes fundamentales del desarrollo de la actividad.

El Grupo CTAI pretende ser un modelo en el ámbito de la ingeniería, tanto a nivel nacional como internacional, reconocida por su saber hacer tecnológico y por la forma de trabajo, sólida, rentable, avanzada, innovadora y ética que ha permitido tener una amplia cartera de clientes satisfechos. Todo ello, gracias a un equipo de trabajo profesional que desarrolla su labor dentro de la empresa.

Los valores que marcan la forma de actuar del Grupo CTAI son y se resumen en:

Ética

Conducta y proceder digno en los trabajos desarrollados

Compromiso

Ilusión por los proyectos realizados

Proacción

Innovación y flexibilidad en las soluciones y servicios propuestos

Calidad

La excelencia como objetivo en la forma de trabajar

sistemas de gestión

Nuestro Sistema de Gestión está auditado anualmente por AENOR y por nuestros clientes. CTAI Group es una organización comprometida con la calidad de sus productos y servicios, la preservación del medioambiente, la seguridad y la salud de los trabajadores y la seguridad de la información de sus empleados y clientes. Por todo ello y para seguir con nuestras líneas estratégicas, tenemos implantado y certificado un Sistema Integrado de Gestión en base a los siguientes referenciales:

  • UNE-EN-ISO 9001 Sistemas de Gestión de la Calidad
  • UNE-EN-ISO 14001 Sistemas de Gestión Ambiental.
  • OHSAS 18001 Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo.
  • UNE-ISO/IEC 27001 Sistemas de Gestión de la Seguridad de la Información.

Desempeño Ambiental

CTAI Group, está comprometido con el entorno, por ese motivo realiza un uso eficiente de los recurso naturales. No solo fomenta un cambio de tendencia en la prestación de servicios, si no también como sociedad para contribuir a la lucha contra el cambio climático. A modo de ejemplo, destacamos que el consumo energético en nuestras instalaciones se viene reduciendo desde el año 2015 por las medidas que han sido implantadas en procesos de mejora continua.

responsabilidad social corporativa

El Grupo CTAI es socialmente responsable y trabaja hacia un modelo cada vez más sostenible. Para ello, aplica la responsabilidad social a todos los niveles de la organización con el objetivo de crear valor hacia los clientes, las personas y su entorno.

Desde el Grupo CTAI se fomenta la igualdad entre las personas, con independencia de su sexo, raza, religión o ideología. Además, vela por el cumplimiento, de acuerdo con la ley, de los requisitos relativos a configuración de la plantilla, formación, retribución, promoción profesional, acoso y conciliación de la vida profesional y personal.

soluciones

El Grupo CTAI aporta soluciones innovadoras y servicios técnicos avanzados acordes con las necesidades de los sectores de la Industria y la Energía. Estar a la vanguardia de las últimas tecnologías es una condición básica que se integra en el ADN de la empresa para ofrecer el mejor servicio.

Conoce más sobre sus soluciones:

>

El Grupo CTAI cuenta con una dilatada experiencia de más de 40 años, en los que ha formado a más de 14.000 trabajadores de 17 países.
Este amplio conocimiento de los procesos y de su operativa, se distribuye transversalmente sobre el resto de las áreas de la empresa, proporcionando un diferencial de calidad que tiene su reflejo en la ingeniería y en los servicios técnicos especializados de O&M.

>

El área CTAI Ingeniería abarcan proyectos multidisciplinares de plantas e instalaciones industriales a nivel nacional e internacional, cubriendo aspectos como la ingeniería básica y de detalle, el aprovisionamiento de materiales y equipos, la construcción y montaje, la fabricación de armarios y la puesta en marcha.

>

El Grupo CTAI, como Independent Services Provider (ISP), cubre todo el abanico de servicios vinculados a la Operación y Mantenimiento, bajo cualquier tipo de esquema. Además, desde esta área se da respuesta a las exigencias de los clientes que buscan optimizar sus costes y permiten a la industria y/o inversor centrarse en las tareas claves del negocio.

experiencia internacional

El Grupo CTAI posee una amplia experiencia internacional en más de 20 países que le ha permitido convertirse en una de las principales empresas españolas en el desarrollo de proyectos relacionados con los sectores de la Energía y la Industria.

Conoce los países en los que está presente:

clientes